La junta directiva de la institución explicó en un comunicado que "la situación de inseguridad hace años que pasó de ser una sensación, a ser una realidad tangible, presente y sostenida que nos indigna y entristece".
EL UNIVERSAL
Caracas.- La junta directiva del Colegio de Arquitectos de Venezuela se une al duelo que embarga a la familia Machado, y se expresó con "profundo rechazo a la violencia e inseguridad en el país" luego de la muerte del arquitecto John Alberto Machado Añez, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del martes, cuando funcionarios del Cicpc intentaban rescatarlo en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de San Agustín del Sur.
La organización explicó en un comunicado que "la situación de inseguridad hace años que pasó de ser una sensación, a ser una realidad tangible, presente y sostenida que nos indigna y entristece. La violencia y el miedo están juntos en las calles".
Explicaron que "se requiere una intervención inmediata y eficaz para frenar definitivamente a la delincuencia (...) La impunidad, la indiferencia, la violencia se suman a la ya sobrepasada capacidad de quienes tienen sobre sus hombros la responsabilidad de resolver los problemas de inseguridad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario